top of page

Casa Infinito Azul es un aventura familiar.

 

Fruto de su gran amor a Oaxaca, su cultura, y en especial a sus hermosas playas, nuestros padres y abuelos soñaron con tener un lugar donde poder apreciar la belleza visual y auditiva del mar, junto con la naturaleza y vida silvestre que lo rodean.

 

Eventualmente, el sueño se volvió realidad.

San Agustinillo Infinito Azul
Rumbo a playa bebe Infinito Azul

Ahora abrimos nuestras puertas para compartir lo que nuestro hogar nos ha enseñado: que la conjugación de belleza, comodidad, y relajación generan experiencias sublimes que ayudan a las personas a conectar mejor con ellas mismas, con otras personas, y con su entorno. 

En Casa Infinito Azul creemos que la comodidad, la elegancia, y el placer están íntimamente conectados con el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente. Por ello nos enorgullece contar con un sistema biodigestor para los residuos orgánicos de la casa, segregación de residuos,  fosa de compost, y el cabal cumplimiento de las políticas que San Agustinillo ha establecido para su preservación. 

Esperamos que la ubicación de nuestra casa, la amplitud de sus espacios, y nuestro restringido número de habitaciones puedan brindarle una estancia íntima y acogedora.

San Agustinillo Dron Infinito Azul

Estamos para servirle. 

Infinito azul
bottom of page